ÚLTIMA HORA

13 de enero de 2011




 

En una mini entrevista telefónica mantenida con Víctor Senra, además de felicitarnos por el nuevo año, intentamos saber algo de sus planes para este 2011.
Nos comentaba el piloto gallego que sus intenciones es ir al nacional con el Peugeot 306 Kita Car ya que la nueva normativa de la Rfeda así lo permite, “estoy convencido del potencial del coche, de todas formas iremos viendo carrera a carrera, de momento en Villajoiosa si finalmente se hace la prueba estaremos con el Kit Car, que ya hemos probado hace pocos días en el rali Botafumeiro con victoria”
Haciendo un poco de repaso al vehículo nos comentaba que el un Peugeot de hecho por Peugeot España en el 2000 siendo un “pata negra” que no se le pueden hacer más cosas al coche que ya lleva de todo. “Realmente estoy muy contento con el comportamiento del coche en el Rali Botafumeiro que corrimos en Galicia, no nos dio ningún problema y además ganamos la prueba”.
También le preguntamos de ser así el debut en Villajoiosa con el 306 ¿Y después que?  “hay amigo mío…….. ni yo lo se, si el Peugeot no da problemas seguiremos, sino siempre tendremos la posibilidad de volver al Mitsu, que no descartamos de ninguna manera igualmente para realizar alguna prueba con el Grupo N”.
Como fue en la conversación también hablamos de otros pilotos y las posibilidades de las diferentes monturas, pero sino esta negro, digamos gris todavía, con muy pocas cosas decididas aún, pero lo que si esta claro es que Víctor Senra saldrá en la primera prueba del nacional con el Peugeot 306 Kit Car.
 Mucha suerte y gracias, Víctor. 


Informacion extraida de "Revista Scratch".

Entrada más reciente
This is the last post.