ÚLTIMA HORA

13 de mayo de 2011

 Se ha disputado este fin de semana la tercera cita de la Copa Racing Sport en la comarca de Ulloa y Fernando Lorenzo, acompañado en esta ocasión por Daniel González se impusieron en la copa  tras la disputa de todos los tramos.
    Esperábamos buenos resultados tanto de el como de Pazó, a quienes la fortuna estaba dando la espalda en los primeros rallyes, y en cuanto han sido capaces de mantener un ritmo hemos visto como se situan en los puestos altos de la clasificación.
    Por otra parte, Sánchez/Suarez han llevado su 205 a la cuarta posición, siendo los más regulares y afianzándose en la primera posición de la clasificación de la copa.
    Dieciseis pilotos tomaban salida en la 4ª edición del Rallye da Comarca da Ulloa. Como viene siendo habitual, el primer tramo se neutralizó y se les asignó un tiempo que les perjudicaría al final algunos puestos en la clasificación general. En la primera pasada del tramo de Palas de Rei Guillermo y Gabriel marcaban el primer Scratch del dia seguidos por Sergio Sánchez a 4" Fran González y Fernando Lorenzo a 10" y Pazó a 17 ". De esta manera comenzaba el rallye con la constante lucha en escasos márgenes de tiempo que nos acompaña desde que empezó el campeonato.


    A partir de este momento comienza en la carrera una contínua lucha, la actuación de los pilotos de la copa en impresionante, marcando tiempos entre los 25 primeros en la clasificación general del rallye. Entre Sergio Sánchez, Jose Pazó y Fernando Lorenzo se reparten los Scratch en los tramos de la tarde. Guillermo abandona y tras una contínua pelea el rallye termina con Fernando Lorenzo/Daniel González primeros, a 14" Jose Pazó/Miguel Comesaña, cierra el podium Fran González/Antonio Pereira a 42 segundos del líder.
   Una vez más, y ya viene siendo una constante en el campeonato, los pilotos de la copa han ocupado los primeros puestos en las clases 12 y 13, sumando una buena cantidad de puntos en el campeonato Gallego. El gran nivel que estamos viendo en la copa, acompañado del impresionante rendimiento de los neumáticos Yokohama, nos permite ver a Pilotos como Fernando terminando un rallye en el puesto 35 de la general, por encima en la clasificación de vehículos con mayores prestaciones equipados con otras marcas de neumáticos. La organización de la Copa, así como nuestros patrocinadores Galfer y GP Race se muestran realmente satisfechos con el resultado y la imagen que se está transmitiendo.
La Clasificación general de la Copa Racing Sport 2011 queda después de Ulloa de la suguiente manera.
464
Sergio Sánchez Pardo
Jacobo Suarez García
Peugeot 205
Sirocco Team Naron
417
Jose Manuel Mayo Figueira
Aaron López González
Citroen AX
Berberecho
340
Francisco Javier González
Antonio Pereiro Barral
Peugeot 106
Jaime Racing
308
Fernando Lorenzo Crespo
Miriam Sampayo Iglesias
Peugeot 205
Gonzasport Competicion
272
Javier Amado Vázquez
Emilio Varela Regueiro
Peugeot 205
Compostela Motor
240
Guillermo Martínez Sedano
Gabriel Bermúdez Dios
Peugeot 106
Integral Motorsport
231
José Pazó Figueroa
Luis M. Comesaña Martínez
Peugeot 106
Racing Sport
218
Javier García Otero
Juan C. Garcia Otero
Citroen AX
Miño Lugo
164
Jonathan Rio Iglesias
Fernando García Roca
Peugeot 205
Iglesias Competición
161
Eduardo González Vázquez
Diego Besada González
Peugeot 106
Compostela Motor
152
Alberto Castro Rodriguez
Iván Rodriguez Varela
Peugeot 106
Iglesias Competición
140
Santiago Romero Ons
Aaron López González
Peugeot 205
Berberecho
118
Javier Soliño Seijo
Manuel Bastos Rodriguez
Opel corsa
Surco
112
Rubén Gandoy Piñeiro
Daniel Gandoy Piñeiro
Citroen AX
Ferrol
112
Delfino Ramos Louzao
Ivan Penas Varela
Citroen AX
Melide Motor Club
42
David Fresno Saa
David Cerdeira Canicova
Peugeot 106
Meira