ÚLTIMA HORA

6 de octubre de 2011

Después de ser Campeón del trofeo gallego de montaña en el año 2008 en este 2011 consiguió su objectivo que era el de ser Campeón gallego de montaña.
Después de buenos resultados como los primeros puestos en Cortegada,Vigo y Poio,cuatro segundos puestos y dos terceros por fin puede decir que es Campeón.
Al principio parecía un camino de rosas en lo que al aspecto económico se refería pero las cosas se fueron torciendo hasta estar a punto de dejar el campeonato pero gracias a su fuerza de voluntad,el apoyo de los patrocinadores y el apoyo de la afición el objectivo se hizo realidad
Pareze que la afición por ganar va en la sangre de su familia lla que su hermano Sergio también se proclamo campeón gallego de CM.



Toño quiere agradecer el apoyo de sus patrocinadores(RECAMBIOS JUSCAR, TERRAS DE LANTAÑO, AUTOESCUELA VILLAVERDE, PANADERÍA ACUÑA, MS VIDEO, MOTO SPORT BUEU, RODOPRINT, PISCINAS VIGO, GOLEADA, GALICIAENRALLYES.COM, CONSTRUCCIONES COSERGO y como no, GRUPO SOFÍA) y tambien el apoyo de toda al afición.

Solo queremos desearle a Toño y a todo su equipo la mayor suerte para las próximas temporadas y esperamos que para el año podamos seguir disfrutando de su Osella y de una bonita lucha con el resto de los pilotos.

                          ENHORABUENA CAMPEÓN