Fran Lago y Dani Castro tomarán la salida con un Fiat Punto

Diego Cabanelas confima la participación en el Botafumeiro
Red Bull podría patrocinar a Mini en el WRC

08 Dic 2011

Como bien han prometido desde la Escudería Lago Competición,hoy jueves desvelarían el coche con el que participarán en el Rallye Botafumeiro y no faltando a su palabra así lo han hecho,el equipo de narón se subirá a un Fiat Punto cedido por la Federación Vasca de Automovilismo.

Dicho coche ya ha sido utilizado por Txus Jaio,piloto que ha participado hace años en el Nacional de Asfalto a bordo de un Ferrari 360 de Piedrafita Sport.También el reciente Campeón de España de Ralis Miguel Fuster se ha encargado de dar su opinión a cerca del comportamiento del vehículo italiano.

La Federación Vasca se ha puesto en contacto con el equipo de Fran Lago para ofrecerle la posibilidad de probar dicho coche en el Botafumeiro,propuesta que Fran no ha desaprovechado.En el equipo quieren darle una vez más las gracias a todo el mundo que hizo posible este cambio de montura.

A nivel prestaciones el coche se encuentra prácticamente de serie,optando por unos amortiguadores fabricados en Engimek de tipo McPherson.El vehículo pertenece a la FVA que pretende realizar con el una Copa promocional a nivel regional,sin descartar nacional.Sin duda una propuesta más que interesante.