Fran Lago y Dani Castro tomarán la salida con un Fiat Punto
Fuster podría correr con Ford España la próxima temporada

09 Dic 2011

Aunque tiene varias novias deseosas de recibir su apoyo, la marca de bebidas energéticas esponsorizará a Volkswagen, y ahora parece que también a MINI. Donde no está asegurada su continuidad es junto a Citroen, ni con la estructura de Skoda en el SWRC.

Para esta semana un capítulo más del serial de posibilidades de pilotos, marcas, sponsors, etc. Hace unos días Evgeny Novikov, Harry Hunt y Hermann Gassner Jr. han probado el MINI WRC bajo la atenta mirada de responsables de MINI y de Red Bull (asociados a Gassner desde hace algunos años). También estaba citado a los test Hayden Paddon, pero después de su accidente no pudo asistir.

No tardarían en saltar todo tipo de rumores. El equipo de Branbury puede tener una posibilidad de contar con un sponsor de importancia para el equipo oficial (no hay que olvidar que Kris Meeke es hombre Red Bull), o para un equipo satélite, y contar con Gassner Jr. como pieza clave para la operación.

 No hay que perder de vista que Red Bull además de ganar en la F-1 también ha ganado con Loeb y Hanninen en el WRC y la Copa del Mundo S2000.