¿Cual será la decoración del VW Polo R WRC?

Carlos Sainz quiere volver a los rallyes
Víctor Senra con un Mitsubishi Evo X R4

29 Ene 2012

El título de esta noticia es uno de los muchos dilemas que tienen los aficionados del mundo del motor.

Cuando fué la presentación del Polo se pensaba que iba a ser con los colores blanco y azul que usó en la presentación y en los test de asfalto y tierra, la decoración es cuestion sería esta:

Pero hace unas semanas transcendió una decoración en color negro muchos más llamativa que esta anterior y que para nuestra opinión y muchos más aficionados más bonita que la de la presentación, la decoración de la que hablamos sería esta:

Pero ahora a salido a la luz un nuevo boceto totalmente diferente, en este boceto aparece el logo de Red Bull, en los laterales, el capó y la parte superior de la luna delantera.La bebida energética quiere seguir prestando su apoyo a la marca alemana en el Mundial de Rallyes.Otro logo que aparece es el  de Adidas, en los retrovisores  y en el morro. En las aletas traseras los de Castrol y Michelin y en el morro y las aletas traseras, el símbolo de Wings for Life, una fundación dedicada a la investigación de lesiones de médula espinal. Otra de las novedades es que la carrocería presenta por primera vez la bandera francesa, en honor a Sébastien Ogier, el líder del equipo alemán. La decoración que os comentamos es esta:

Unas decoraciones impresioantes pero cual es la que más te gusta…?