Albert Llovera y Alex Haro en el Nacional de Tierra

Luis Monzón participará en el XXXVI Rallye Islas Canarias «El Corte Inglés»
Los test del equipo Dieca Competición

01 Mar 2012

Tras unas semanas intensas de duras negociaciones para intentar cerrar un programa potente el andorrano Albert Llovera lo ha conseguido.

Pese a que su objetivo primordial era volver a estar presente en el mundial de rallyes, WRC, la falta de presupuesto lo ha impedido.

 Albert comentaba que “lo hemos intentado todo para estar en el mundial, incluso los organizadores nos han conseguido buenas cosas”

Finalmente, el mediático Llovera, va a estar presente en el Nacional de Tierra a los lomos del Abarth Grande Punto al que nos tiene acostumbrado. Con esta decisión, Albert, contribuirá sobremanera a la repercusión de un Campeonato de España que este año renace de unas cenizas que parecían inexistentes.

La competencia será dura pero Albert lo tiene claro, “intentaremos hacerlo lo mejor posible. Saldremos a divertirnos y a haceros divertir a vosotros allí donde corramos”.

Y es que Albert no va a estar solo en esta aventura. Como compañero en el baquet de la izquierda va a contar con un hombre de mucha experiencia, ni más ni menos que Alex Haro. Toda una garantía.

Haro estará al lado de Albert siempre que las pruebas del Nacional no coincidan con las citas que tiene pactadas con Ricardo Triviño.

Además, el andorrano, intentará participar en una o dos pruebas del WRC. Aunque no se han concretado cuáles, todo hace pensar que por lo menos en el rallye de casa, Catalunya – Costa Daurada, va a estar presente.