Los test del equipo Dieca Competición

Albert Llovera y Alex Haro en el Nacional de Tierra
Novedades en Vallejo Racing:Presentación,video montaje,fotos y más detalles

05 Mar 2012

El equipo formado por Diego Cabanelas y Stefan Domínguez realizó este pasado domingo unos test cerca de la localidad de Moraña. En estos test lo que se hizo fue probar varias mejoras para tener el coche a punto para el Rallye do Cocido que se celebra los días 16 y 17 de marzo en la localidad de Lalín y en el que saldrán encuadrdados en la Copa Khumo en la que intentarán luchar por el título de esta peleada Copa.

En los test según nos comentaron miembros del equipo todo fue saliendo según lo previsto pero también tuvieron algún que otro problemilla como fue que una rueda se volvió a desprender del vehículo como pasara en la Subida a Estrada del año pasado.

En estos test también se pudo observar como Diego deleitó a los miembros de su equipo con unas cruzadas digna de un buen piloto.

Por aqui os dejamos el link del video de estos test grabado por un miembro del equipo, ( no lo podemos poner directo por fallos de Youtube).

http://www.youtube.com/watch?v=41OnwL_D4XM&context=C3267d2aADOEgsToPDskJVlniKchxXnrzVKNUXa9rn

Sin más desearle mucha suerte esta temporada a Diego Cabanela y Stefan Domínguez. Y si quereis saber más información sobre este equipo solo teneis que visitar su página web: www.diecacompeticion.es