ÚLTIMA HORA

25 de abril de 2012


El rally de Noia ya parecía complicarse para nosotros incluso antes de verificar el coche, toda la semana tirado en cama con fiebre incluso el viernes horas antes de comenzar el rally.
El sábado me levantaba sin fiebre pero con mal estar y dolor de cabeza pero aun así con ganas de empezar, en el primer tramo un par de trompos ya nos demostraban lo complicado que podía llegar a ser este rally, en el segundo una neutralización nos daba un injusto tiempo 27 segundos más lento que nuestro tiempo en ese tramo en la segunda pasada pero nuestra inexperiencia también  iba a hacernos penalizar en el control horario, a partir de ahí arrastramos una penalización de 10 segundos en cada tramo hasta el final, cosa que aun a día de hoy aun no sabemos el de donde viene pero que entre unas cosas y otras nos atrasaba un minuto y medio en la lista.


Durante todo el día intentamos ir lo más rápido dentro de lo que mi estado y mi poca concentración me permitía  y no fue de todo mal hasta que en el penúltimo tramo en una de las frenadas fuertes note que el coche se atravesaba y hacia un ruido extraño, nuestra sorpresa fue que al acabar el tramo las pastillas delanteras del lado derecho habían desaparecido y el disco estaba bastante dañado, nos quedaba un tramo y visto que intentar apurar una frenada era impensable solo nos quedaba acabar, y así fue, el último tramo nos dedicamos a pasar y llevar el coche a la meta, al final 22º de la general y con todo ese tiempo encima, todo lo que nos paso e incluso que en el cocido el rally se nos había acabado tras el primer kilometro creo que no sería justo decir que fue un mal rally para nosotros aunque por dentro nunca te quedes conforme.
 Ahora toca desmontar el coche para adecentarlo,  reforzar  la carrocería y cambiar el arco y aun que se vea lejano ya estamos pensando en el próximo para poder salir al 100% y seguir aprendiendo, disfrutando y haciendo lo que se puede para poder hacer disfrutar a la afición que siempre me sorprende lo agradecida que se ve desde dentro del coche.