ÚLTIMA HORA

28 de abril de 2012

Hola amigos!Bueno pues os voy hablar un poco del rali de noia 2012:

 Salimos para el tramo A1: Salimos muy tranquilos, ya que aprendí que cuánto más tranquilo salgas a los tramos, mejor salen las cosas. Salimos con la afinidad de coger ritmo y adaptarnos cada vez más al coche, y era la primera vez que no íbamos a mirar los tiempos de los demás para nada. Llegamos al control horario, y nos damos cuanta de que hay un retraso y muchos coches esperando, un retraso de 15 a 20 minutos. El coche estaba encendido y se calentó la centralita del motor por estar tanto tiempo parado. Desde la salida hasta el cuarto quilómetro de tramo, el coche fallaba, hasta que empezó a refrigerarse con el aire que venía por el motor y despues empezamos a correr "algo", por que el coche no pasaba de 4500 vueltas. Llegamos a meta, y nada, todo bien, sin sustos y para el tramo B1, sin saber tiempos de nadie, hasta que nos dice Celestino: "Vienes apretando!".- Y nosotros sin saber nada porque nos fallara el coche. Nos dice que hicimos el scratch, metiéndole 9 segundos.




Salimos para el tramo B2: Al llegar a la mitad del tramo nos para la novia de Miúdo, por que ellos sufrieran un golpe, al que desde aquí le deseo muchos animos. Entonces el tramo se neutraliza y estamos parados sin poder pasar: Pose con el Subaru, Tino Iglesias, Yago y yo, nos vamos para el parque de trabajo y todo correcto. 
 Salimos para el tramo A2, otra vez a intentar correr lo más que podamos, y me mete 2 segundos tino. Nosotros dijimos: -"Seguiremos primeros" (risas)- Vamos para el tramo B2, y como no lo corriéramos todo antes, no teníamos muchas referencias de como iba a estar. Le dije al copiloto: "En las orquillas finales voy a disfrutar algo de la carrera, y le tiramos en todas y en dos de ellas perdimos mucho tiempo por culpa mía, por hacer el tonto pero bueno, hicimos mal tiempo pero seguíamos primeros.

Salimos por la tarde al C1 con muchas ganas de correr porque estaba para seco total, y ya fuimos a lo loco pero con cabeza (risas). Salimos con muchas ganas, pero a dos kilometros del tramo cortamos mucho en una curva y se nos soltó el escape. Fuimos sin notas y el coche con una perdida de rendimiento muy grande, pero aun así hicimos segundos de la Racc. acabamos el tramo con un cabreo de cojones pero era lo que había, seguir, llegar a la asistencia y arreglarlo.

Vamos al tramo D1, ya muy desconcentrados por el escape y sin notas, y el coche con una perdida de rendimiento increible. Después, en el parque de asistencia nos colocan el escape "de aquella manera" para continuar, pero no había solución porque estaban dobladas las patillas y no se podia solucionar en 20 minutos.


 En el tramo C2  se vuelve a soltar el escape, y otra vez el coche no andaba y con problemas por que no escuchaba al copiloto, para variar, en el ultimo tramo, y a parte de todo el rally, me pareció muy injusto que nos dieran el tiempo de Roi Freiría por la neutralizacion, y que dejaran correr a todos de la racc después de la neutralización. Si en un tramo hay un parón de más de 15 minutos el tramo está neutralizado, pero bueno, lo mejor de todo en este rali es que cada vez nos vemos cojiendo ritmo, y poco a poco se esta cumpliendo nuestro objetivo, que es acabar carreras y coger ritmo.

Esta carrera se la queria dedicar a Daniel Castro,un chico que corría el año pasado la copa khumo con un saxo azul que tenia la publicidad de hormiguitas en los costados, ya que esta sufriendo una enfermedad y no puede correr. Esto es todo lo que pasó en el rali de Noia , nos vemos en la ulloa con muchas ganas de correr e intentar hacer la carrera lo mejor que podamos y estar lo mas arriba posible.

Un saludo y muchas gracias por todo!