Javier Estévez compra el C2 de J.Ramón Gonzalez

Muere Ferdinand Alexander Porsche, creador del Porsche 911
Miguel Paredes Miúdo con un Clio R3

06 Abr 2012

El copiloto de José Luis Carrera Sanmartín (Javier Estévez) ha adquirido el Citroën C2 de José Ramón González Vilar después de que este adquiriese el C2 de Fran Lago (http://peachaparacing.blogspot.com.es/2012/01/jose-ramon-gonzalez-vilar-compra-el.html) . El piloto de Tui ya ha realizado test con este vehículo y ha quedado satisfecho, recordemos que antes de pasar por el asiento de copiloto este piloto ya había corrido con un Peugeot 205 GTI en el Rally do Botafumeiro.

 Todavía no están los planes claros pero Javier quiere debutar en el Rally de Noia que se celebrará los dias 21 y 22 de Abril. Por ahora no tiene claro si saldrá en alguna copa o no pero lo que si es seguro es que el Rally de Noia saldrá por libre y dependiendo de los resultados se planteará o no luchar por los mejores puestos de alguna copa del campeonato gallego de rallys. También tiene confirmados los rallys de «O Sur do Condado» y «O Serra da Groba».

En los test realizados en Gondomar el piloto se sintió muy satisfecho con las sensaciones que le dejo este vehículo y también  nos comentó que las sensaciones no son las mismas que conducir el Peugeot 205, con este vehículo espera seguir con su progresión como piloto e ir mejorando poco a poco.

Desde aquí queremos desearle toda la suerte del mundo a este gran piloto-copiloto.