Toño Villar en Montaña con un Seat León

Galería Rally de Noia 2012 – Marco Lorenzo
Rally de Noia por Sergio Pereiras

24 Abr 2012

El piloto de Lamela hace tiempo que tiene esta maquina en su garaje pero ahora parece decidido a sacarlo a correr. Como nos dijo en su entrevista ( http://peachaparacing.blogspot.com.es/2011/12/entrevista-tono-villar.html#more ) Toño tiene pensado hacer alguna prueba del Nacional aunque tampoco descarta participar en el campeonato gallego.El problema de Toño es el poco tiempo que tiene para dedicarle a las carreras aunque este fin de semana lo vimos en el Rali de Noia en un Opel Corsa OPC y según hemos podido saber estaba probando este coche con la posibilidad de que se celebre una Copa en en Nacional de Asfalto.

Pero volviendo a lo que nos interesa,Toño no descarta poder estrenar pronto su nuevo Seat León y la subida en la que debutaría sería en Falperra los días 19 y 20 de mayo puntuable para los campeonatos Europeo, Nacional y Portugués.A pesar de que antes hay una Subida en Galicia los dias 5 y 6 de mayo en la localidad de Oia, Toño no tiene pensado participar en ella aunque todavía está meditando esa decisión.

Como observamos en las fotos del Seat León, Toño sigue fiel los colores de Martini y el patrocinio de Stark que ahora destaca sobre todos los demás.

Noticia patrocinada por: