Cuarta posición final en el Rali Comarca da Ulloa para Iván Ares y José Pintor

Alberto Otero gana “en casa” y es tercero absoluto, en una sólida demostración de ritmo
Los problemas mecánicos impiden a Meira sumar puntos en A Ulloa

14 May 2012

El equipo sumó sus primeros puntos en una carrera muy complicada por el estado del terreno, muy pedregoso y resbaladizo, donde los coches de tracción total eran más competitivos

Satisfacción general en el equipo de Iván Ares, al término del Rali Comarca da Ulloa. Después de una carrera sin problemas mecánicos, y en la que piloto y copiloto cumplieron su cometido sin el más mínimo contratiempo, la moral está muy alta de cara a próximas citas donde, sin duda, el terreno será más propicio.

Ares comentaba al término de la carrera que “El estado de los tramos era complicadísimo para nuestro coche, pero creo que hemos demostrado que podemos estar a la altura en cualquier terreno. Por la mañana hemos perdido mucho tiempo por unos reglajes inadecuados en el eje delantero, además de habernos equivocado en la elección de neumáticos, que eran demasiado blandos. Según avanzó el día se han hecho correcciones y nos hemos ido encontrando cada vez más cómodos. Ahora tengo muchas ganas de que lleguen carreras como el Rías Baixas, donde los tramos no estarán tan rotos, y que supondrá nuestro regreso al Campeonato de España.”