El Sezoens Rally se cobra la vida de dos participantes

Los ralis vuelven a la familia Boullosa…Test C2 Challenge
Siguen los contratiempos para Fuster;rescate de Medina

19 May 2012

Seis meses después de que el Rally du Condroz-Huy se viese ensombrecido por la muerte de dos aficionados, el Campeonato Belga de Rallyes se vuelve a teñir de luto. 

La cuarta cita del certamen belga daba comienzo está mañana, pero tan pronto como comenzaba se cancelaba. En la segunda especial de la prueba belga, el Mitsubishi Lancer Evo X del dúo formado por Vrolix-Winters se salía de la carretera a gran velocidad tras superar un salto y seguidamente colisionaba contra un árbol en el mismo lugar donde el año pasado se salió Pieter Tsjoen.

Prácticamente en el acto, el vehículo se incendiaba, pero afortunadamente los servicios de emergencia llegaban rápidamente al lugar del siniestro y liberaban con éxito tanto a piloto y copiloto del interior del vehículo. El copiloto, Stef Winters, fue rescatado inconsciente, pero la rápida intervención de los médicos no era suficiente y fallecía en la ambulancia de camino al hospital. Roel Vrolix, quien se llevo la peor parte, fue trasladado en helicóptero al hospital de Hasselt, pero lamentablemente no podía superar las heridas causadas en su cuerpo y también fallecía de camino al hospital.


Minutos después de conocerse la noticia, el director de la carrera, quien dijo no haber vivido una tragedia semejante en los últimos 30 años, decidía cancelar el Sezoens Rally por respeto a los familiares de las victimas.

Desde Pe Á Chapa queremos dar nuestro pésame a los familiares, amigos y conocidos  Roel Vrolix y Stef Winters.

Fuente: http://www.revistascratch.com/

Autor del Artículo: Valentín Pérez Dominguez