Cabanela – Mendes abandonan cuando eran segundos de la Pirelli Top Ten

Pedro Luis Castañón, tercero en su debut en el Campeonato Ibérico de Sport Prototipos
Rally de Narón por «Moncho» López

11 Jun 2012

El equipo formado por Diego Cabanela y Francisco García se vio obligado a abandonar en el cuarto tramo del rally cuando eran segundos de la copa, por una salida de pista.

En un rally con muchos contratiempos para el equipo, empezaba mal desde el primer tramo con problemas de suspensión y falta de potencia, que le hacían perder mucho tiempo en los complicados tramos del rally. Después de la primera asistencia el coche mejoro pero a pocos metros de la salida del tramo A2 sufrían una salida de pista, impactando contra unos árboles lo que les obligaría a abandonar.

Diego comentaba a la llegada al parque de trabajo, “El coche iba muy mal de suspensión, además le faltaba potencia, cambiamos los reglajes de suspensión en la asistencia, con lo que el coche parecía que mejorara, pero en una curva de derechas nos encontramos unas suciedades que no había en la primera pasada y nos salimos impactando contra unos árboles, dañando el radiador y viéndonos obligados a abandonar.”

Agradecemos al equipo Bermúdez Competición los esfuerzos realizados para poder tener el coche listo, después de los incidentes previos al rally.