La Subida a Chantada será el debut para Benito Espiño y el León Supercopa

Galería Subida a Bola-Furriolo 2012 – Marco Lorenzo
El Polo WRC se estrenará en Cerdeña.El próximo año haberá tres unidades

17 Jul 2012

El sábado 28 de este mes tendrá lugar la veterana Subida a Chantada,continuando el domingo 29 con el segundo día de carrera.Algunos equipos ya comienzan a anunciar su presencia y entre alguno de ellos destaca el estreno del esperado Seat León Supercopa perteneciente a Toño Villar.

El piloto de Lamela está centrado actualmente en el desarrollo del Opel Corsa OPC Superturismo dentro del nacional de rallys y no dispone del suficiente tiempo para estrenar el Seat León.Aprovechando la cercanía y sobre todo el nivel de esta preciosa subida,Benito Espiño (gerente de Excavaciones Benito) pilotará el coche en ella.

                                                               

Siempre con humildad,Benito nos declaraba que su único objetivo es divertirse como siempre ha intentado hacer.Durante todo el fin de semana, Benito intentará acoplarse lo mejor posible al coche e intentar configurarlo a su  gusto para, si es posible, participar en otras ocasiones.

Será el debut del piloto silledense en una competición oficial. Tan solo acumula una corta experiencia en circuitos que poco o nada tienen que ver con lo que se encontrará el sábado en Chantada. Esto no quiere decir que no tenga contacto con el mundo del motor,todo lo contrario: son varios los vehículos que él apoya,destacando Manolo Senra, David Estévez, Víctor Senra o Toño Villar.Así mismo, siempre ha intentado colaborar en pruebas cercanas en la medida de lo posible.




Noticia patrocinada por: