Carlos Iván Alonso en el Rally San Froilán con un WRC

Jose A. Iglesias logra un impresionante 2º puesto en Ferrol.
Lista de inscritos Rallye San Froilán

30 Ago 2012

Según la web galiciaenrallys.com el piloto del Carballiño Carlós Iván Alonso participará en el Rally San Froilán en un «WRC», después del accidente ocurrido en el Sur do Conadado, saldrá al rally de Lugo en un «WRC» aunque no sabemos cual será el modelo.

Iván comentaba a Galicia en Rallys: » salimos al San Froilan a probar el coche ya que si nos convence nos lo podiamos quedar, el vehiculo está en las instalaciones de Roberto Méndez, aunque por razones aun no podemos desvelar de que modelo se trata».


Como bien dice Iván aún no sabemos de que modelo se trata lo que si se sabe es que el coche no es un modelo originalmente WRC pero si se puede decir que por las piezas que tiene montadas estaría considerado como tal, caja secuencial, diferenciales de WRC y mucho más material. En unos días sabremos cual es el vehículo en cuestión.

Según ha llegado a nuestros oídos en coche en cuestión seria un Ford Escort Cosworth con look WRC, os dejamos unas fotos de el coche en cuestión, aunque esperamos poder oficializar la noticia cuando Ivan confirme en vehículo con el que finalmente tomara parte en esta edición del San Froilán.