El día 4 de agosto nueva cita: Attack Day en A Pastoriza

Galería Subida a Chantada 2012 – Marco Lorenzo
Toni Iglesias,Xevi Pons,Alberto Otero…Importantes novedades para Ferrol

03 Ago 2012

El circuito lugués será el escenario del día de la Escudería Vallejo Racing.Múltiples pilotos acudirán a la fiesta además de Ezequiel Mosquera y Pedro Nimo en un reto contra Vallejo.

A principios de esta semana fue presentado en la Diputación de Lugo el Attack Day 2012,organizado por la Escudería Vallejo Racing y PTC Escuela. Al acto acudieron Sergio Vallejo y su hermano Diego Vallejo, Álvaro Louro, Antonio Veiga y Elva Carrera.

Mañana,día 4 de agosto tendrá lugar el evento,en el que el horario será de 11:00 a 20:00 Horas con entrada gratuita para todos los asistentes. Además la actividad en pista será continua, no existiendo pausas en ningún momento. 

Durante toda la mañana se sucederán distintas eliminatorias y retos entre ellos de clásicos, carrilanas, karts..Así como exhibiciones de trial, siendo a las 13:30 horas el momento elegido para el reto especial que emparejará a Sergio Vallejo contra  Pedro Nimo y Ezequiel Mosquera (el año pasado se contaba con la presencia de Óscar Pereiro).

Por la tarde tendrá lugar el concurso “Tú sí que pilotas” y la segunda parte del duelo entre Sergio Vallejo vs Pedro Nimo y Ezequiel Mosquera.

Durante la jornada,los aficionados podrán optar a subirse de copiloto con Sergio Vallejo o enfrentarse a él en una carrera de karts.

La jornada no solo estará amenizada por la presencia de pilotos de la Escudería Vallejo Racing sino que serán otros muchos, incluso de fuera de Galicia, que se podrán presenciar en el circuito de A Pastoriza: Cheko Varela, Javier Paz, Eugenio Mantecón, Iago Silva, Jose Manuel Yañez…La nota negativa la pone Pablo Silva que a última hora ha sufrido la rotura de motor de su Mitsubishi Evo IX no pudiendo participar en este espectacular evento.