Sergio Vallejo en el XXXIV Rally San Froilán (Actualizado)

Iván Ares en el Rally de Ferrol con nueva decoración
Jose A. Iglesias logra un impresionante 2º puesto en Ferrol.

28 Ago 2012

Después de la mala suerte sufrida este pasado fin de semana en el Rally de Ferrol con dos pinchazos incluidos, Sergio Vallejo tiene todas las posibilidades de salir al rally de casa. Como ha publicado en el Facebook la intención es clara: » No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos … Nos vemos en el San Froilán … y después en el Príncipe de Asturias …«. Recordar que será la segunda participación de Sergio en el Campeonato Gallego después de la participación en el Rally de Noia.

Por otra parte han llegado rumores de que no dispute el rally con su vehículo habitual el Porsche 911 GT3 si no que lo haga en el Bmw M3 Ex-Pose y que ahora es propiedad de Fernando Silva, pero ya decimos que esto es un rumor que veremos si finalmente se concreta.

Al parecer la Escudería Vallejo Racing llevará a dos de sus pilotos a la salida de este rally ya que Álvaro Muñiz también participara en este rally con la clara intención de quedar lo más adelante posible para intentar sumar más puntos de cara al Campeonato Gallego.