ÚLTIMA HORA

6 de agosto de 2012



Será una de las mejores ediciones en cuanto a participación de los últimos años con novedades en la parte alta de la tabla.Toni Iglesias,Pedro Burgo,Alberto Otero,Xevi Pons…


Llega la última prueba gallega dentro del certamen nacional de ralis,el Rally de Ferrol pondrá punto y final a la minitemporada gallega.Muchos van a ser los pilotos que se animen a participar dentro de él y aprovechar la buena inscripción que habrá para medirse con los pilotos más rápidos de España.

Jose Antonio Iglesias puede ser el más importante a nivel gallego,pues el campeón gallego de montaña aún no ha estrenado el mono este año.Permanece inactivo desde el pasado Rally Ourense-Baixa Limia,en el que compitió abordo de un Mitsubishi Evo X Gr.N acompañado de Jacobo Nuñez.En aquel rally la pareja de lugo conseguía un fantástico tercer puesto,por detras de Pedro Burgo y Meira.

Para este Rally de Ferrol el lucense empleará un Mitsubishi Evo X N+ del preparador ARVidal,descartando el grupo R4  como se había rumoreado.


 Alberto Otero con un Mini Cooper procedente de circuitos (como el empleado por Alonso Liste), con una potencia que ronda los 211 CV y totalmente adaptada a los tramos de rally gracias al trabajo de RMC.Marco Lorenzo estrenará otro coche de circuitos: el Peugeot 207 RC del equipo MSC.

Pedro Burgo tomará también la salida el dia 25 de agosto,pero lo hará a los mandos de un Ford Sierra Cosworth con el único objetivo de divertirse y divertir.

Sin duda se presenta,sino de los mejores en cuanto a inscrición en los últimos años,un rally entretenido por las distintas luchas que habrá.