ÚLTIMA HORA

26 de septiembre de 2012

1. Después de salir en el rally de Ferrol con el Ford Sierra Cosworth y no poder salir en Melide, cuales son los planes a corto plazo con este coche? Rally Grupo A en Madrid...
Todo depende del presupuesto, aún no sabemos si podremos estar en Madrid también depende de como vaya en el Campeonato Gallego y como vayan las cosas.

2. Pasada más de la mitad del Campeonato, ¿ Como afrontas estos dos últimos rallys ?
Como todos, saldremos a hacer el mejor papel posible, como siempre.

3. ¿ Que esperas de tu máximo rival Luis Vilariño en este final de temporada ?
Me imagino que saldrá con las mismas  intenciones que nosotros.


4.  ¿Que opinas de la actual situación del campeonato de España de rallys? ¿Y del gallego?
La situación en el campeonato de España, aunque es mejor de lo que pintaba a principio de temporada, creo que necesita un revulsivo para tener más coches en la línea de salida.
Extrañamente el campeonato Gallego parece gozar de mejor salud que nunca con un montón de inscritos y una muy buena calidad de vehículos.


5. Suponemos que aun es temprano pero cuales son tus planes para el año que viene?  ¿Habría la posibilidad de retornar algún día al Campeonato Nacional?
Me gustaría seguir corriendo sea cual sea el campeonato, ya que la situación actual no es la más idónea para hacer planes a largo plazo.
Claro, tanto yo como mi equipo nos quedamos con un buen sabor de boca de nuestra última temporada en el Nacional. Creo que todavía tenemos nivel para hacer un buen papel en el Campeonato de España.