Diego Cabanelas reaparecerá en el XXIV Rally del Botafumeiro

Galeria XXVI Autocross Santa Comba 2012 – Javier Rey
Este sábado se disputará un nuevo duelo por el título

24 Oct 2012

El piloto de Moraña Diego Cabanelas regresará en el Rally del Botafumeiro que se disputará los días 1 y 2 de Diciembre y que además estrena el formato de correr la carrera en dos días, sábado y domingo.


Diego volverá a participar después de disputar su última carrera este año por el mes de junio en la Subida a Estrada, donde el resultado fué negativo debido a la rotura del motor en la segunda manga oficial.

Al Rally del Botafumeiro el equipo llega con los objetivos muy claros, ir mejorando con el paso de los tramos y si es posible quedar en los puestos de honor de la Copa Kumho.

De cara al año 2013 si no ocurre ninguna sorpresa veremos a Diego otra vez en su Citroën Saxo y en la Copa Kumho eso si los planes que tiene el equipo son mejorar las suspensiones, el motor y un escape nuevo para así poder estar en la lucha por la citada Copa Kumho.

El equipo quiere agradecer el apoyo ofrecido por todos sus patrocinadores: Ruedamas, Café bar 2mil, Piensos y cereales Marcelino Ares, Café bar Sergio, Asador o Xavique, Fogar do Espeto, Acebo Novo, Supermercados Día, Café Bar Flash Gordon, Pescadería Mari Carmen, Hobby Kit Car y Café bar Alborada.