ÚLTIMA HORA

24 de octubre de 2012

El piloto de Moraña Diego Cabanelas regresará en el Rally del Botafumeiro que se disputará los días 1 y 2 de Diciembre y que además estrena el formato de correr la carrera en dos días, sábado y domingo.

Diego volverá a participar después de disputar su última carrera este año por el mes de junio en la Subida a Estrada, donde el resultado fué negativo debido a la rotura del motor en la segunda manga oficial.
Al Rally del Botafumeiro el equipo llega con los objetivos muy claros, ir mejorando con el paso de los tramos y si es posible quedar en los puestos de honor de la Copa Kumho.


De cara al año 2013 si no ocurre ninguna sorpresa veremos a Diego otra vez en su Citroën Saxo y en la Copa Kumho eso si los planes que tiene el equipo son mejorar las suspensiones, el motor y un escape nuevo para así poder estar en la lucha por la citada Copa Kumho.

El equipo quiere agradecer el apoyo ofrecido por todos sus patrocinadores: Ruedamas, Café bar 2mil, Piensos y cereales Marcelino Ares, Café bar Sergio, Asador o Xavique, Fogar do Espeto, Acebo Novo, Supermercados Día, Café Bar Flash Gordon, Pescadería Mari Carmen, Hobby Kit Car y Café bar Alborada.