ÚLTIMA HORA

17 de octubre de 2012

El rally del Bierzo puntuará para el Campeonato de España de rallys de Asfalto en la temporada 2013 según lo ha confirmado el presidente de la escudería organizadora, Severino Rodríguez

La 20º edición del rally del Bierzo ya tiene fecha, será en los días 5 y 6 de julio, recordemos que este año el Rally ya fue preinscripción del Nacional y en la escudería Team Repauto quedaron muy satisfechos. El presidente Severino Rodrñiguez decía este pasado martes " la repercusión mediática es importantísima a nivel nacional y muy positiva para la economía local, ya que tanto pilotos como asistencias, prensa, aficionados... utilizarán nuestra ciudad como base logística durante el transcurso del Rally "


Severino también quiso agradecer el apoyo por parte del Ayuntamiento de Ponferrada y de la Diputación de León. Rodríguez dice " que es necesario conseguir todo el respaldo económico para cubrir con garantías la prueba, tener continuidad en años posteriores y consolidarse como un referente dentro del Campeonato de España de Rallys".