ÚLTIMA HORA

25 de octubre de 2012

El Sábado 27 se disputará la primera edición para este nuevo rallye, que sustituye al Baixa Limia, celebrado durante años en el sur de Ourense y ahora cambiando de escenario.


 Desde la Escudería Luintra han adoptado un nuevo formato para su disputa: Sábado y Domingo. Así mismo optan por reducir en torno al 20% el porcentaje de kilómetros a disputar (75 frente a los 100 que se suelen correr).

Vilariño intentará recuperar el liderato perdido en el pasado San Froilán, si bien Pedro Burgo intentará no dejar una victoria que a priori debería ser para el de Candelas.

Por detrás destaca la presencia de Alberto Otero fuera de la Copa Pirelli por lo que Javier Cousiño lo tiene de cara para llevarse el título en Luintra.

La Racc es la excepción, pues ya está decidida desde hace un rally a favor de Tino Iglesias.

Dentro de la Khumo Lorenzo López, Guerreiro, Pablo Fernandez o Marcos Díaz intentarán pelear por la victoria y además algunos de ellos por el campeonato.

José Pazó tiene prácticamente sentenciada la Racing Sport, aunque Manuel Freire no desiste en su intento de alzarse con la corona y para ello peleará por la victoria, a pesar de no depender de sí mismo para evitar el título del piloto de Valladares.