Notable participación gallega en el 48º Rally Racc Costa Daurada

Iglesias no disputará las dos últimas citas del gallego
Galeria XXVI Autocross Santa Comba 2012 – Javier Rey

18 Oct 2012

J.Antonio Lodeiro, Víctor Senra, Celestino Iglesias, Diego Vallejo como copiloto de Albert Llovera y Cándido Carrera serán la escuadra gallega en esta edición del Rally Racc.

En la 48º edición del Rally Racc Costa Daurada destaca la notable presencia de equipos gallegos que disputarán esta prueba. La participación del piloto de A Estrada J.Antonio Lodeiro (Ford Fiesta R2) era un secreto a voces que se sabía desde hace unos meses pero lo que destaca es su nueva copiloto, Laura San Emeterio que esta temporada ha copilotado a varios pilotos del Campeonato Gallego. Por otra parte la sorpresa en este aspecto es la participación de Víctor Senra y Celestino Iglesias con sendos Ford Fiesta R2. Esta prueba será una buena toma de contacto para ver sus diferencias reales respecto a los pilotos de la WRC Academy.

Por otra parte podremos volver a ver a Diego Vallejo en el Mundial al lado del piloto Albert Llovera, que por su parte también regresa al Mundial con el claro objetivo de ir mejorando poco a poco. Y por último y como en todos los rallys del Mundial tendremos a Cándido Carrera copilotando a José Antonio Suárez.