Importantes novedades en el equipo Antalsis para el XXIV Rally do Botafumeiro

Opel Corsa OPC-Rally RACE Comunidad de Madrid
César Rodriguez en la Subida a Serra da Groba

19 Nov 2012

El último rally de la temporada contará con importantes novedades en el equipo Antalsis. Alberto Otero participará en el Evo X de Luis Vilariño y este en el Porsche 911 GT3 de Sergio Vallejo.


En lo que respecta a Alberto Otero disputará este Rally con el Mitsubishi Evo X de Luís y su única intención es conseguir la tercera posición absoluta del Campeonato Gallego de Rallys, para que esto ocurriese tendría que clasificarse por delante de Iván Ares en este rally. Si nada raro ocurre, Alberto para este rally empleará las especificaciones R4 como ya lleva utilizando Luís durante toda la temporada.

En lo que se refiere a Luis, si no ocurre ningún contratiempo en el III Rally Comunidad de Madrid – RACE utilizará el Porsche 911 de Sergio Vallejo. Como nos dijo Luís «salgo con la única intención de divertirme y probar un coche que nunca antes había conducido y como ya os dije toda la estrategia del equipo estará centrada en que Alberto consiga una buena posición para así poder obtener el tercer puesto absoluto en el Campeonato».