Novedades en el equipo M-Sport para la temporada 2013

César Rodriguez en la Subida a Serra da Groba
El equipo Bermudez Competicion reaparece en el Rally do Botafumeiro

26 Nov 2012

El fichaje de Mads Ostberg y el patrocinio de Qatar son las principales novedades para la temporada 2013 en el equipo controlado por M-Sport.

En lo que respecta al piloto noruego Mads Ostberg ha firmado con el equipo M-Sport y se convertirá en el piloto más importante para el equipo en la próxima temporada. Después de la marcha de Ford como equipo oficial Ostberg se había quedado sin equipo y estuvo en la órbita de Citroën pero finalmente fue el español Dani Sordo el que ocupo ese puesto. Además de Ostberg, Nasser Al-Attiyah también formará parte de este equipo aunque solo disputará siete de los trece rallys calendados. Falta por conocer el tercer piloto entre los que suenan los nombres de Solberg, Neuville, Tänak y con menos posibilidades Novikov.

En lo que se refiere al patrocinio de Qatar, M-Sport a sabido contrarrestar muy rápido la marcha del equipo Ford. Con este contrato el equipo M-Sport intentará contrarrestar al equipo Citroën patrocinado por Abu Dhabi y el equipo Volkswagen que se estrenará esta temporada en el Wrc.



Video sobre el fichaje de Mads Ostberg por el equipo M-Sport