ÚLTIMA HORA

19 de noviembre de 2012


El  próximo fin de semana, el Corsa OPC Nürnburgring  pilotado por Esteban Vallín-Juan Gonzalez, abandonará por primera vez el norte de la península para afrontar la última prueba del Campeonato de España de Rallyes, el Rally RACE Comunidad de Madrid, con el único objetivo  de volver a ganar ( como ya hicieron en el pasado Rally de LLanes) la categoría  Nacional 3, la más nutrida de la prueba, con nada más y nada menos que 20 participantes.

En esta ocasión, el Corsa OPC lucirá en su carrocería el apoyo de la RED OPEL DE GALICIA, la cual se ha involucrado directamente en el proyecto de hacer ver al gran público, de lo que es capaz un vehículo de estricta serie frente a máquinas con un nivel de preparación especifico y de altísimos costes.


El gran aliciente de este rally pasa por la espectacularidad de que tres de sus especiales cronometradas se disputan en el Circuito del Jarama,( terreno en el que nuestro piloto Esteban Vallín es un gran especialista), lo que da a la prueba una excelente visibilidad.

 Los otros siete tramos cronometrados, se disputaran en la Sierra de Madrid, en las clásicas especiales de El Atazar, Morcuera, Navafria y Canencia.

Estamos seguros de que el binomio Corsa-Vallín, volverán a demostrar sus aptitudes y brindaran a toda la afición un fantástico espectáculo.