Novedades en la temporada 2013 para Avelino Basanta.

Galeria II Rally Master 2012 – Javier Rey
Luís Monzón podría correr con un Mini S2000

18 Dic 2012

El piloto de Muimenta tiene en mente el cambio de vehículo para la temporada 2013 si bien sus ideas pasan por la compra de un Fiesta R2, un Citroën C2 R2 o por la participación en el Mundial con un vehículo alquilado.

Después de poder charlar con Avelino hemos descubierto que pese a disputar muy pocas carreras este año, sigue con muchas ganas de volver a competir. Tiene su Honda Civic a la venta y según nos ha dicho sus planes pasan » por comprar un Fiesta R2, un Citroën C2 R2 o un Twingo algo con secuencial para poder participar en una copa y estar en «igualdad» con los demás,. Como sé que las cosas no están para tirar cohetes si no pudiésemos comprar algún vehículo de estos se intentaría correr una prueba del Nacional de Tierra, una de Asfalto y el Rally de Cataluña con un vehículo alquilado».

Avelino dice que el gran problema son los patrocinadores. Ve muy complicado cualquiera de estos proyectos pero que no se dará por vencido tan fácil, (recordemos que Avelino tiene una discapacidad y tiene que hacer todas las funciones en el volante). En caso de no conseguir ninguno de esos proyectos, intentará hacer la totalidad del Trofeo Pirelli con su Honda Civic.