ÚLTIMA HORA

2 de diciembre de 2012

Consigue su tercera victoria consecutiva en la prueba santiaguesa.Vilariño y Alberto López cierran el podio del último rally de la temporada.


Suma y sigue;Víctor Senra parece no tener rival por las carreteras santiaguesas.El piloto de Dumbría cierra el año con una alegría después de una mala temporada a nivel nacional.




Este año era de los mejores en cuanto a lista de inscriptos aunque a la postre muchos de ellos se han visto obligados a abandonar. Primero fue Álvaro Muñiz ya abandonando el sábado en la última asistencia. Le siguió Iván Ares en el primer tramo de hoy. Por último Burgo por rotura de un palier y Alberto Otero en los dos siguientes tramos.

Así las cosas Luís Vilariño se encontraba en una segunda posición después de adelantar a un sorprendente Tino Iglesias que había colocado su Citroën Saxo VTS en la quinta posición durante el sábado.

Con Vilariño a más de un minuto Senra tenía ganado el rally si no sucedía nada.Así fue y el Peugeot 306 Maxi sumaba otra victoria a su envidiable palmarés.