ÚLTIMA HORA

23 de enero de 2013

David Vázquez será el nuevo copiloto de Alberto Meira que regresará al Campeonato de España y Álvaro Bañobre es posible que acompañe a Iván Ares.

En el primer caso el ex-copiloto de Víctor Senra, David Vázquez acompañará al piloto de Vincios en esta temporada 2013 que será la de su regreso al Nacional a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo X R4, más evolucionado que el usado el año pasado en el Campeonato Gallego de Rallys. Esta nueva pareja comenzará su andadura en el Campeonato de España en el Rally Islas Canarias, que este año puntúa para el nuevo Campeonato de Europa de Rallys y que se celebrará los días 22 y 23 de Marzo.
 Alberto también intentará participar en el primer rally del Campeonato Gallego, el Rally Serra da Groba para  probar unas evoluciones en su vehículo y adaptarse a su nuevo copiloto.


En lo que se refiere a Iván Ares han surgido los rumores de que también cambiará de copiloto y el que ocupe el asiento derecho sea Álvaro Bañobre. Iván este año se plantea volver a participar en el Campeonato Gallego y es presumible que sea Álvaro Bañobre quién lo acompañe.



Así nos surgen varias dudas: ¿Quién será el nuevo copiloto de Víctor Senra? ¿Con quién intentará participar José Pintor?
Pronto tendremos más noticias...