ÚLTIMA HORA

17 de enero de 2013

En la etapa de hoy ha conseguido aumentar 20 segundos la renta que mantiene con Sebastian Ogier que ya se aleja a más de un minuto y medio.Se prevé una lucha intensa por el podio.

Parece que correr sin presión, si en algún momento la hubo, le viene de perlas a Sebastian Loeb que marcha directo hacia una nueva victoria en la cita inaugural de la temporada. 



A más de un minuto y medio ha conseguido elevar la distancia con el segundo clasificado, Ogier, quién posiblemente esté valorando la opción del segundo puesto toda vez que Loeb tan sólo correrá cuatro pruebas.

Son los dos hombres que están disputándose todos los scratch de la prueba, aunque hay otros que han conseguido "robarles" el mejor tiempo en un par de tramos. Novikov y Hanninen han sido mas rápidos en tres tramos de hoy,consiguiendo el ex piloto de Skoda su primer mejor tiempo en el mundial, revindicándose tras su marcha de Skoda.



Tendrá así nuestro Dani Sordo un rival duro en el ruso. Dani ha mantenido hoy la tónica,rodando siempre en puestos de podio o muy cercanos a él.

Por último el piloto gallego Antón Pérez Fojón se sitúa en el puesto 45 de la general,mejorando sus cronos ostensiblemente tras cada repetición.