Manolo Senra comenzará el año en Portugal
Cinco minutos con Enrique García Ojeda

12 Ene 2013

Dani Sordo confirma su participación en este rally, Benito Guerra lo disputará con un Citroën DS3 WRC y Nikara con un Mini de Prodrive.


Por parte de Dani, Citroën le ha inscrito en la prueba sueca junto con los compañeros de equipo Sébastien Loeb, Mikko Hirvonen y Khalid Al Qassimi. Sordo así tiene más cerca su objetivo de disputar los trece rallys que componen el calendario, tan solo falta confirmar su presencia en el Rally de Francia a principios de Octubre.


Por su parte el piloto mejicano Benito Guerra ha sido una de las mayores sorpresas en la lista de inscritos del Rally de Suecia ya que está inscrito con un Citroën DS3 WRC y así cumplirá un sueño luego de ganar la temporada pasada el Mundial de Produción. Esperamos que tengan mucha suerte en su primera prueba y puedan continuar con su progresión en el Mundial.

Y por último el finlandés Jarkko Nikara también ha confirmado su presencia en Suecia con un Mini del equipo Prodrive y también se encuentra en negociaciones con el equipo británico para disputar el resto de la temporada.