ÚLTIMA HORA

23 de febrero de 2013

El Campeonato Gallego de Rallyes 2013 ha tenido su banderazo de salida el pasado fin de semana por tierras de Baiona con la celebración del II Rallye Serra da Groba.

Esta ha sido una carrera con tramos muy bonitos, en los que no podías despistarte debido a que eran pocos kms. cronometrados los que disputaríamos los equipos.

En la primera sección del rallye, el equipo González-Pintor se veía retrasado a causa de dos inoportunos trompos. Al finalizar la primera etapa, el Renault Clio R3, se encontraba en sexta posición de la clasificación general, muy cerca del 4º puesto, y liderando la copa Top Ten Galecoi Pirelli por delante de Pablo Silva.

El Team H Costas Competición sale a la segunda etapa con el único objetivo de no asumir riesgos innecesarios ante las inclemencias meteorológicas con las que se encuentran los participantes. Pese a ir con cautela, la suciedad en una curva a derechas del tramo de Tomiño, provoca una ligera salida de pista que impide continuar en la prueba al equipo.

Pese a no poder sumar en la cita inaugural del certamen, el equipo está mentalizado en la siguiente prueba del campeonato que se celebrará en Lalín, el XIX Rali do Cocido.