ÚLTIMA HORA

28 de febrero de 2013

El piloto de Pravia compaginará el Junior WRC con las pruebas que le permita el mismo del Campeonato de España de Ralis de Asfalto con un Ford Fiesta R2 bajo los colores del ACSM Rally Team

Hace escasas tres horas que José Antonio Suárez acaba de hacer público su programa para la presente temporada, destacando su regreso al certamen nacional. Cohete confirma que disputará por tercer año consecutivo el mundial de rallys en la Junior WRC (antigua Academy WRC).


El objetivo de este año para el joven piloto no es otro que el de luchar por el título, así pues, Cohete disputará la practica totalidad de las pruebas del Nacional de Asfalto en el equipo ACSM Rally Team con un Ford Fiesta R2 de RMC.

Cohete prioriza su participación mundialista, a pesar de tener confirmado el presupuesto para dos rallys de un total de seis que componen el certamen para las proyecciones más jóvenes.

Así, Candido y José Antonio se enfundarán de nuevo el mono de trabajo en el Rally de Canarias, puntuable para el ERC. Allí se medirá con los Twingo R2 inferiores y con los Megane RS que a priori tendrían que superar en prestaciones al Fiesta R2.