ÚLTIMA HORA

29 de marzo de 2013

El rápido piloto de Melide participará en esta edición del Rali Comarca da Ulloa con un Mitsubishi Evo X Grupo N. Ve cumplido el sueño de participar con el coche que siempre ha deseado

Aún sin celebrarse el tercer rally calendado para este año, ya se comienzan a saber pilotos que participarán en otros rallys a lo largo del año.En este caso se trata de Carlos Rubén Guerreiro, piloto habitual de un Peugeot 106 Rallye dentro de la Copa Khumo, que da el salto en el rally de casa a un Mitsubishi Evo X.



Guerreiro nos comentaba:"Hemos decido optar por este vehículo porque para mí es un coche con el que siempre he querido correr".Así, el equipo estará formado por él y su hermano Enrique Guerreiro,como es habitual también en el Peugeot 106.

"Intentaremos primero de todo disfrutar, pero también queremos ver dónde estaremos,mi idea es conseguir estar entre los 10 primeros de la general".Objetivo que aunque a priori pueda parecer sorprendente no lo es tanto,pues conviene recordad que en la pasada edición Guerreiro se colocó nada menos que 11º scratch con su modesto 106,venciendo con autoridad en la Copa Khumo.

Carlos Rubén ha consultado la opción de alquilar una unidad del equipo leonés RMC,si bien ha sido casi descartada y optando por otra mucho más económica: El Mitsubishi Evo X de Javier Guitián. Una unidad utilizada por Rodrigo Rodríguez en el último Rally Ribeira Sacra.