Fernando Lorenzo y Daniel González juntos de nuevo en el Rali do Cocido

Sergio Vallejo saldrá en el Rali do Cocido
Fran Oviedo – Sindo Antón con muchas ganas a Lalín

08 Mar 2013

El equipo silledense saldrá en un coche nuevo para el ex campeón de la Racing-Sport Yokohama:un Citroen C2 copa

Será casi dos años después cuando Nando Lorenzo se vuelva a enfundar el mono,tras su título en la Copa Racing Sport 2011 a bordo de un Peugeot 205 Rallye. En esta ocasión también lo acompañará Dani González, como anteriormente en varios rallys lo habia hecho.

Los dos saldrán con el objetivo de rodar y ver las sensaciones de un coche tan distinto a su anterior 205 Rallye, pues el paso por curva y la frenada distan mucho de un modelo a otro.

Además parten con el objetivo de terminar la prueba, pues parece que para Lorenzo es algo que se le resiste: «En el primer año dañamos el embrague del 205,teniendo que abandonar.Ya en el año 2011 un muelle de una válvula nos hizo retirarnos por precaución».

El Citroën C2 que tendrá en sus manos se trata de una unidad con especificaciones de la copa, que el mismo Daniel González ha podido estrenar junto su hermano Juan en los ralis Sur do Condado y Botafumeiro. Desde eses ralis el pequeño vehículo ha ido sufriendo mejorías y para el Rali do Cocido los dos esperan mejorar el apartado de suspensiones, el que presenta mayor potencial.