Fran Oviedo – Sindo Antón con muchas ganas a Lalín

Fernando Lorenzo y Daniel González juntos de nuevo en el Rali do Cocido
INTERNETRURAL.EU Rallye Team en el XIX Rali Do Cocido

13 Mar 2013

Los del Citroen C2 Naranja , se desplazan a Lalín con el dorsal 33 a sus puertas , con ganas de hacer un buen papel . Después de los puntos recogidos en la cita inagural del Gallego , en el Serra da Groba .

 La pareja formada por Fran y Sindo con muchas ganas de hacerlo bien en el siempre complicado Rally do Cocido , el rally de la comarca del Deza , como ya es  costumbre a lo largo de sus últimas ediciones , los tramos del Deza , se presentan muy , complicados y sucios , y para más añadir la elevada posibilidad de lluvia que se presenta para este fin de semana .

El equipo noiés , embarcado ya como es habitual en el Volante FGA y luchando contra los pilotos más rápidos de Galicia , en el que la clave de éxito en la copa de promoción es la rapidez y la regularidad y sobre todo , evitar los abandonos y contratiempos , que a final de temporada no favorecen nada al cómputo final de puntos.

 Fran y Sindo quieren agradecer el indispensable apoyo que rally tras rally  ofrecen tanto la familia, amigos, como especialmente a los patrocinadores, que hacen que todo esto sea posible .