Gelo Sánchez estrenará en el Cocido su nuevo BMW M3

Cohete Suárez regresa al Nacional de Ralis de Asfalto
Sergio Vallejo no estará en Canarias

01 Mar 2013

Gelo Sánchez tiene previsto participar junto a Mauro Barreiro en el Rali do Cocido estrenando una nueva montura muy diferente a su antiguo Citroen C2 Copa

Hay cambios radicales y el de Gelo Sánchez es uno de ellos: Se pasa de un Citroen C2 Challenge a un precioso BMW M3. Lo estrenará en el Rali do Cocido el día 15 y 16 de Marzo con la intención de disfrutar

La preparación se ha realizado hasta donde ha alcanzado el presupuesto: «La preparación es muy básica, tan sólo se han modificado frenos por unos más grandes de 330mm y cuatro pistones.Además de unos pistones y una suspensión decente».

A pesar de la excasa preparación como así asegura Gelo, no descarta la posibilidad de ir mejorando la máquina con el tiempo: «He optado por una carrocería muy buena, para tener una excelente base en tiempos futuros».También ha innovado el jóven piloto en esta su tercera temporada, pues probará las novedosas ruedas Dmack, ruedas que participan en el mundial de rallys.

Esta temporada el cambio de coche ha hecho que Sánchez se tuviera que replantear la temporada de acuerdo a las prestaciones del nuevo M3: «Participaremos en rallys sueltos comenzando en Lalín. Además correremos el Rallye de Melide de históricos y el Rallye Legend de Madrid».

No se marca ningún objetivo para esta temporada más allá del de disfrutar y hacer disfrutar: «No salimos con la idea de un resultado, para mí este año lo importante es rodar y por tanto disfrutar y que los aficionados disfruten con el coche».