ÚLTIMA HORA

6 de marzo de 2013

Además analizamos otras muchas novedades en este inicio de temporada que dará comienzo en el archipiélago canario.

No será posible repetir los triunfos de 2007,2008 y 2009 que el equipo Vallejo Racing atesora en su poder. En una entrevista concedida a Revista Scratch el Lobo de Meira sostiene que los cambios y la incertidumbre en el reglamento le han hecho tener que quedarse en la península  obligándolo a no participar en la cita de mayor coeficiente dentro del campeonato (1.5).



El principal motivo como comentamos, es el económico,pues Sergio Vallejo lamenta que a día de hoy todavía no tiene cerrado un presupuesto para optar,a lo que humildemente declara, podía ser una temporada para revalidar el título.

Así pues, en el apartado Porsche tan sólo estarán presentes Miguel Fuster y Xevi Pons. El primero con la novedad del llanisco Daniel Cué como copiloto y Xevi con la incógnita de la mejora realizada en su montura a nivel de suspensiones y motor.

También será el estreno de Alberto Meira, Víctor Senra (finalmente con un Evo X N+ de ARV), Surhayén Pernía y Alex Pais, todos ellos con Mitsubishi Evo X.

En el apartado R2 destacará José Antonio Suárez como ya habíamos adelantado.Además los gallegos Alberto Otero, Jorge González Rantur, Marcos Canedo y Luis Aragoneses debería pelear por el triunfo de un año que se presenta apasionante en la Copa Twingo.

Conviene recordad que este rally no puntúa para la Copa Suzuki Swift, que comenzará en el Rally de Cantabria,el cual tiene dificultades para su disputa.