ÚLTIMA HORA

10 de abril de 2013

El ganador del Trofeo Suzuki Swift no competirá este año en la Copa Suzuki debido a la falta de apoyos económicos.

Una de las jóvenes promesas del automovilismo gallego ve truncada su carrera deportiva por el momento. A pesar de ganar el año pasado el Trofeo Suzuki y disponer de el nuevo modelo del Suzuki Swift para la Copa, Pedro no podrá correla este año por falta de apoyos económicos. Pedro ha dicho que está encantado por el trato recibido por parte de Suzuki y que espera volver pronto a estar en la lucha con los mejores.


El principal problema con el que se encontraba Pedro a la hora de cerrar el presupuesto era todo lo referido al mantenimiento del vehículo así como su seguro.

A continuación os dejamos la explicación que ha publicado el mismo en Facebook:


Buenos dias Manel:

Debido a las circunstancias en las que estoy y en la epoca en la que estamos que apenas tengo patrocinadores, no soy capaz de hacerle frente al gasto que me supone el correr con vuestro coche, por tanto no me queda otro remedio que tener que renunciar a el sabiendo plenamente la oportunidad que estoy perdiendo.

Solamente me queda agradeceros el buen trato y la atencion que habeis tenido siempre conmigo y con mi equipo, tanto por parte de Rallycar como de Suzuki y desearos lo mejor en estos años que sigais organizando la copa, que sigais haciendolo con la misma ilusion y que ojala que los pilotos terminen tan satisfechos y orgullosos como yo de haber podido participar en el certamen.

Espero que si mejoran las cosas podamos formar parte de nuevo de alguna copa de promocion donde ojala se nos de trate tan bien como se nos ha tratado hasta ahora y sobretodo que haya esta cordialidad y esta transparencia como habeis demostrado este año; ha sido un placer.

ATT : Pedro Freire.