Sergio Varela se lleva la primera victoria del año

Lista de inscritos XX Subida a Saleta
V Trofeo Escudería Gonzasport Competición

15 Abr 2013

El piloto de HVC Escudería vence en la XX Subida A Saleta,cita inaugural del Campeonato Gallego de Montaña 2013.Por detrás de él su hermano Toño Varela y César Rodríguez, con problemas, siguen con la tónica de la pasada temporada

Todo parece indicar que será la tónica de toda la temporada: Sergio Varela-César Rodríguez-Toño Varela, el orden lo determinarán ellos en cada prueba. A estos se poderá unir Cristobal Serantes,Nonito Gómez (aunque aún queda una buena recuperación) y otro piloto esporádico como Andrés Vilariño.

En la Saleta el ritmo impuesto por el pequeño de los Varela fue imposible de seguir para los otros dos pilotos.Diez segundos sobre Toño y tres décimas más sobre César Rodríguez,suficiente para comenzar el año a tope de moral.

Cierto es que debemos matizar los problemas sufridos por César con la centralita de su T-Castor y que este año Toño Varela participará con el Fórmula Outeda si no existe novedad.Por detrás Monchu cumplía con su Dallara superando a Pablo Rey con una veterana barqueta Outeda.

En carrozados victoria incontestable para Sergio Vallejo (1º Gr.X) sobre Caixas (1º Gr.N) y Eduardo Dominguez,con un rápido 205 Rallye y venciendo en el Grupo P igualmente.

Destacar la muy buena labor organizativa,cumpliendo con los horarios de un modo comprensible y un desarrollo de la prueba más que bueno.La próxima cita será la Subida a Terra de Lemos, hasta aquellas Toño y César buscarán la forma de devolverle la pelota a Sergio Varela…

Clasificación final