Víctor Senra en el Rally de Noia con su Mitsubishi Evo X

Pedro Freire no disputará la Copa Suzuki
Lista de inscritos XX Subida a Saleta

11 Abr 2013

El piloto de Dumbría participará en la XXIX edición del Rally de Noia para probar el Mitsubishi de AR Vidal de cara al Rally de Cantabria que se celebra los días 18 y 19 de Mayo.

Finalmente Víctor Senra disputará el Rally de Noia que se celebrará el día 20 de abril. El vehículo que utilizará será el mismo que usa en el Campeonato de España de Rallys de asfalto, un Mitsubishi Evo X + del preparador de Vimianzo AR Vidal y finalmente no saldrá con el Peugeot 306 Kit Car como apuntaban los primeros rumores. También tomará el Rally de Noia como un rally más para adaptarse a su nuevo copiloto, Enrique Velasco con el que tan solo disputo el Rally de Canarias.

A pesar de salir en Noia a probar las diversas cosas mencionadas Víctor seguro que está en la pelea por la victoria, ya que recordemos este será un rally con muy buena inscripción debido a que estarán todos los pilotos de cabeza como son Iván Ares, Luís Vilariño… y a estos se sumarán gente como «Toño» Villar con su precioso Ford Escort WRC y probablemente Sergio Vallejo con su Porsche 911 GT3. La única incógnita será saber si finalmente Pedro Burgo participa y con que vehículo lo hace después de su rotura en el Rally do Cocido y sus problemas para conseguir presupuesto esta temporada.