Yago Varela regresará en el Rally de Noia con un Mitsubishi Evo VIII

Dani Sordo se reencuentra con la victoria en el Fafe Rally Sprint
Los equipos WRC2 se preparan para el cuarto asalto del mundial

07 Abr 2013

El subcampeón del Trofeo Pirelli Top Ten 2010 vuelve esta temporada aunque lo hará fuera de ella y con un vehículo de distinto grupo, un Mitsubishi Evo VIII Gr.A

Desde 2011 lejos de la competición en tareas de pilotaje, no así en las de copilotaje (en el pasado Rallye San Froilán en un Peugeot 205 Rallye), Yago Varela volverá esta temporada con un programa que incluirá los rallys de Noia, Narón y San Froilán,en un primer momento.

Yago acaba de cerrar recientemente un acuerdo de patrocinio con Gadis que lucirá en su Mitsubishi Evo VIII ex Pablo Silva, que ahora posee desde que realizaran allá por finales de 2011 un intercambio de monturas. Se trata de una unidad con preparación de Grupo A, que Pablo Silva había utilizado en el Rallye San Froilán 2011, lográndo la 7º posición final.

«El equipo estará formado por Paco Otero y yo, como venía siendo habitual el año que participabamos en la Pirelli Top Ten» nos comenta Yago.También, el piloto de Lugo a descartado la opción de participar dentro del Trofeo Pirelli Galecoi, al haberse disputado ya dos carreras del mismo y no tener asegurada la presencia en la totalidad de las restantes.

«Recientemente hemos cerrado el acuerdo con Gadis,que nos ayudará a correr esta temporada»; Además Varela contará con el apoyo de Frisaqués International, Pescado Rubén, LCR Motor , CBS y un excelente grupo de compañeros que lo apoyarán en los rallys que dispute.


Fotografía: Chantada Racing