ÚLTIMA HORA

26 de mayo de 2013

El del Porsche 911 suma una importante victoria en la Ulloa lo que lo mantiene en la lucha por el título

No era el día más propicio para conseguirlo, pues su principal rival por el título Luís Vilariño, corría delante de su gente. Además de esto, Alberto Otero salía en el rally de casa con un Mitsubishi Evo X R4, con lo que aumentaban sus opciones a la victoria sustancialmente.

Pronto Ares demostró que correría lo mejor que sabía,demostrandolo ya en el tramo urbano de 1,6 KM en el que aventajó a Vilariño en más de cinco segundos.





El sábado seguiría la tónica,con un Otero y Vilariño que eran incapaces de bajar la barrera de los seis segundos con Ares.Ares se iría a comer con 46s de ventaja sobre Otero y 0.3s más sobre Vilariño.

La única duda que apareció fue durante el tramo de Melide, en el que,con Otero fuera por rotura de palier, Vilariño le endosaba a Ares 26s reduciendo la ventaja a 27 con sólo dos tramos por disputar.

No fue posible y Ares se llevaba la victoria por 15s finalente,con Vilariño y Belón acompañandolo en el podio de Melide.

En la Top Ten Galecoi victoria de David Gil,por delante de Tino Iglesias y Ramiro González,todos ellos con vehículos de 2RM.

En el Volante FGA Iago Silva se anota la primera victoria del año,finalizando 10º scratch por delante de Domínguez y Ojea, en una intensa lucha durante toda la jornada

En la Copa Khumo victoria para Adrián Martínez,piloto de Lugo que estrena su palmarés. Por detrás Pico y Bouza situaban su Saxo y 106 GTI en unas buenas posiciones para los dos, optando a la victoria hasta el último tramo.