César Rodríguez vence en la I Subida a Terra de Lemos

WRC Argentina: Otra victoria para Don Loeb
El lobo enseña su traje para esta temporada

07 May 2013

César Rodríguez se lleva la I edición de la Subida a Terra de Lemos por delante de Sergio Varela y Sergio Vallejo ganador en el apartado de carrozados.


La I edición de la Subida a Terra de Lemos fue todo un éxito en participación y la victoria absoluta estuvo muy reñida, tan solo 441 milésimas separaron al ganador César Rodríguez del segundo clasificado Sergio Varela. El sábado fue César Rodríguez el que se llevó el gato al agua por 706 milésimas de diferencia, siendo el domingo «Cheko» el vencedor 319 milésimas, pero que no le sirvió para conseguir la victoria absoluta.

La tercera posición en lo que se refiere a no carrozados fue a parar a manos de Pablo Rey, seguido en cuarta posición por Bernardino Lorenzo y ya a mucha más distancia Ramón Blanco García.

En el apartado de no carrozados por segunda vez consecutiva en esta temporada fue para Sergio Vallejo y su Porsche 911, la segunda posición la consiguió Santi Abad que reaparecía en esta carrera pero solo pudo quedarse a una diferencia de 8 segundos con Sergio Vallejo. Hablando de los que vuelven podemos destacar a el tercer clasificado y al cuarto, Manolo Senra y Diego Gómez respectivamente.

El apartado de históricos fue para Juan José Gómez Castro después del abandono de Rubén Blanco.

Por último destacar la buena inscripción de esta subida con gente como Javier Ramos Grille, uno de los más espectaculares durante todo el fin de semana, Pablo Rey de vuelta en las carreras con el Renault Clio R3 ex- David Grandal, Simón Martínez, Vicente Vieitez y muchos más a los que desde aquí agradecemos lo mucho que nos hacen disfrutar.

Lá próxima Subida será la Subida a Oia que todavía esta en el aire los días 8 y 9 de Junio. La que si se disputará será la Subida a Estrada prevista para los días 22 y 23 de junio y la que presumiblemente contará con una de las mejores inscripciones de la temporada.