ÚLTIMA HORA

22 de mayo de 2013

Los “Junior” del Equipo Dieca Competición, intentaran por todos los medios hacer su debut en el próximo Rallye Sur do Condado a los mando de un Citroën Ax 1.3 Gt.


Francisco Pazos de 20 años y su copiloto Daniel Monteagudo de 21 , naturales de Moraña,compraron el Citroën Ax que fuera de Campolongo y que después paso por las manos de Matías Souto.


El Equipo busca el apoyo económico de alguna empresa, negocio, institución, etc. que les pueda ayudar económicamente con una aportación muy pequeña para poder estar en la salida del Sur do Condado, el cual se celebrará en el mes de Julio en el Sur de Pontevedra.

“Nuestra intención es debutar en el Sur do Condado, enmarcados dentro del Trofeo Kumho de la Promoción Base, eso siempre y cuando encontremos el apoyo necesario para poder estar en la salida, nuestra idea es salir a disfrutar y hacer disfruta a la afición”, comentaba el copiloto.

El equipo quiere agradecer a Diego Cabanelas la atención y ayuda prestada para poder llevar el proyecto hasta el estado que se encuentra.