ÚLTIMA HORA

25 de mayo de 2013

Sin muchos cambios con respecto al tramo espectáculo, la segunda sección termina con Iván Ares liderando por delante de Alberto Otero y Luís Vilariño.

Después de los tramos de la mañana Iván Ares sigue dominando la sexta edición del Comarca da Ulloa. En los cuatro tramos disputados Iván se llevó el scratch en todos ellos por delante de Alberto Otero y Luís Vilariño respectivamente. En la general las cosas están igual con Iván Ares en primera posición con un diferencia de 46,618 segundos sobre Alberto Otero y tercero Luís Vilariño a tan solo 0,310 de su compañero de equipo.

La cuarta posición es para Alberto López Belón que ya se encuentra muy distanciado del tercer clasificado, en quinta posición la lucha está más entretenida ya que Ramiro González está seprada por tan solo cuatro segundos del sexto clasificado Ricardo Costa, a dieciseis segundos de séptimo Jaime Castro y a 18 de David González Gil con su Renault Clio R3, el noveno puesto es para Celestino Iglesias y cerrando los diez último puestos el piloto local Carlos Rubén Guerreiro.

En lo referente a las copas en la Top Ten Galecoi Pirelli el líder es Ramiro González con 4,476 segundos de diferencia sobre Ricardo Costa segundos clasificado y 18,759 segundos sobre el tercer clasificado David "Couceiro".


En el Volante FGA las cosas están muy disputadas, el primer clasificado Iago Silva tan solo tiene dos segundos y medio con Ramón González Vilar segundo clasificado y cuatro segundos sobre el tercer clasificado Fran Oviedo.

En la Copa Khumo el pinchazo del máximo favorito a la victoria Pablo Fernández deja a Adrián Vázquez con la primera posición con quince segundos de renta sobre Marcos Rodríguez segundo clasificado y un minuto y cinco segundos sobre el tercer clasificado Francisco Javier Pico.


Y por último en la Dunlop Promo Rallye Enrique Vázquez lidera con veinte segundos sobre su único competidor Fran Barros.

Por otra parte destacar los abando de Miguel Paredes "Miúdo", Álvaro Méndez por salida de pista o David García "Campolongo" este último por rotura de caja de cambios.