José Pintor acompañará a Victor Senra a partir del Rías Baixas

Primeros inscritos de la Subida a Estrada
Iván Ares líder del VI Rally Comarca da Ulloa

24 May 2013

El ex campeón gallego de copilotos sustituirá a Enrique Velasco a la derecha del líder de la Mitsubishi Evo Cup a partir del primer rally de la «minigira» gallega: el rally Rías Baixas

Con el paso por el nacional de asfalto por Galicia algunos pilotos locales buscan mejorar un plus sus prestaciones.Es el caso de Víctor Senra, que tendrá sentado a José Pintor a su derecha,en lugar de Enrique Velasco,como así  ha hecho en Canarias y Cantabria.


La llegada de Kike Velasco al equipo de Víctor Senra ha venido precedida de un efecto dominó en el que se enrolaban David Vázquez,Álvaro Bañobre y José Pintor. Bañobre ha pasado a competir junto a Iván Ares,desplazando a José Pintor al equipo de David «Couceiro».Mientras, David Vázquez lo hace con Alberto Meira, antigüo piloto de Álvaro Bañobre.

A partir del Rías Baixas,como adelantabamos, José Pintor será el copiloto durante las tres citas gallegas (Rías Baixas,Ferrol y Ourense) de Víctor Senra.

El piloto de Dumbría intentará salir de su comunidad con un sólido liderato de la Mitsubishi Evo Cup, en el que ahora se encuentra.