ÚLTIMA HORA

20 de mayo de 2013

El piloto Luís Vilariño, organizador del Rally Comarca da Ulloa propone la retrasmisión de los tramos mediante Internet y una fiesta como fin del rally con todos los pilotos.

El actual líder del Campeonato Gallego de Rallys y principal impulsor del Rally Comarca da Ulloa propone una arriesgada propuesta pero muy ilusionante para todos los aficcionados al mundo del automovilismo.

La retrasmisión de los tramos en directo para poder ser vistos a traves de Internet, tele´fonos móviles o mismo pantallas gigantes. Y por último y como colofoón al Rally una macrofiesta con los pilotos y que estaría animada por los mejores Djs de las mejores discotecas del país.



Os dejamos la información sacada del Facebook de Luís Vilariño:

Y os adelanto que lo mejor todavía no se ha hecho público, pero os hago algunas preguntas:
Que os parecería si por primera vez en un rali los espectadores tengan acceso a ver tramos en directo, a través de móviles, internet, pantallas gigantes u otros soportes???
Que os parecería si podéis estar viendo el tramo en la cuneta y al mismo tiempo estar viendo otras zonas del tramo en tu móvil? O través de pantallas gigantes?? Iríais al final del rali a una Macrofiesta con vuestros pilotos, DJs de las mejores discotecas del país y mucho más???

La gente de la escudería está trabajando más que nunca, pero os aseguro que todo es posible...